sábado, 13 de octubre de 2012
















Buenas noches escaso seguidores de este blog, desde aquí  lo primero mis disculpas por el abandono y lo segundo comunicar , que vuelvo e intentare plasmar mis sentimiento como medico, de la practica deportiva. Ahí quedan algunas imágenes de mi trabajo como medico en cobertura de diferentes pruebas deportivas, durante este caluroso verano, y en ocasiones como practicante de las mismas, mañana hay otra pero ahora tengo un poco mas de tiempo y pienso volver con mas ganas y mas reflexiones sobre la practica deportiva y su vertiente competitiva, Gracias a quien quiera leerme e intentare ayudar con mis comunicaciones a divulgar cuestiones básicas en el necesario control medico del deportista. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario